lunes, 3 de junio de 2013

Breve Introducción

Llevo ya varios días dándole vueltas a la idea: necesito expresar mis ideas y necesito hacerlo ya. Porque sí, este será un sitio en el que exprese las ideas (absurdas o no tan absurdas) que se me pasen por la cabeza, o en el que escriba esas cosas (sorprendentes o no sorprendentes) que me ocurran en mi vida diaria. Y sí, habrá opinión futbolera como gran amante de este deporte que soy. Eso sí, espero ser breve en mi exposición...

He leído últimamente textos realmente brillantes en sitios tan diversos como prensa, blogs, facebook, un disco de música o incluso un panfleto publicitario. Todos estos textos me han hecho recapacitar y me han hecho decidirme a comenzar a escribir yo también. No espero textos brillantes ni lectores ávidos de nuevas entregas. Sólo espero dentro de unos años poder echar la vista atrás y "echarme unas risas" recordando...

Así pues, a las 18:26 de un 3 junio de 2013, desde el bucólico paraje del Parador de Ribadeo, queda oficialmente abierto el blog... ¡Sois todos bienvenidos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario